SUELOS LIGEROS

En Suria Soluciones Interiores te presentamos una gran variedad de soluciones para suelos ligeros, ofreciéndote asesoramiento para cualquier tipo de instalación.

Preséntanos tu proyecto y buscamos conjuntamente las mejores alternativas.

Te asesoramos en suelos ligeros

Quiero más información





Acepto las condiciones legales

Moqueta modular a medida

logo interface

El número 1 en moquetas a medida, con una amplia gama de productos. Una marca en innovación constante que siempre lanza novedades al mercado. Es garantía de calidad y cuenta con fibras de alta resistencia.

En los proyectos nos ofrece gran versatilidad, con amplias posibilidades. Además su estilo y elegancia garantizan un resultado excelente.

Interface trabaja en su proyecto “Mission Zero” que fomenta la ecología en sus materiales, haciendo que sus productos sean reciclados y reciclables.

Suelo de linóleo

forbo logo

El suelo de linóleo es un pavimento natural totalmente ecológico, fabricado con fibras vegetales con pasta. La solución más sostenible del mercado.

Ideal para todo tipo de aplicaciones destaca por su gran durabilidad, alta calidad y diseño innovador. Sus costes de mantenimiento son muy reducidos, siendo una opción muy económica a la larga.

Más de 200 colores y 12 estructuras diferentes, disponibles en rollo o formato de loseta modular.

Pavimentos PVC

gerflor logo
Logo polyflor

Los pavimentos en PVC se pueden aplicar tanto para suelos técnicos como para suelos ligeros.

Su uso abarca una gran cantidad de espacios donde nos adaptamos a las características que necesita cada suelo: colegios, quirófanos, comedores, polideportivos, transportes e incluso garajes.

Soluciones de alta calidad con las mejores número 1 del mercado.

Alfombras y moquetas de PVC

logo bolon

Las alfombras y moquetas de PVC de la marca Bolon están fabricadas en Suecia. La marca destaca por la alta calidad de sus productos y la constante innovación.

Un amplio catálogo de colecciones, siempre a la última en el mercado con múltiples soluciones para el suelo.

Una marca comprometida con el medio ambiente que fabrica sus productos de manera sostenible.