Orona es sin duda el grupo empresarial Bizkaino de la innovación, diseño y modernización por excelencia. Especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de ascensores en distintas viviendas, hospitales y empresas. En Suria, hemos llevado a cabo un proyecto de reforma integral de 2050 m2 de suelo para sus oficinas inclusivas, prácticas y elevantes, un proyecto vanguardista al nivel de su imponente fachada.


¿En qué ha consistido la reforma?
1. Plano de obra
Siempre a gusto del cliente y bajo criterios estructurales propios, el espacio se modifica según sus características particulares. Y es lo que hicimos en Orona teniendo en cuenta sus potencialidades y actividades.
2. Instalaciones eléctricas y de comunicaciones
Para sus funciones, relacionadas en gran medida con la aplicación de la tecnología más vanguardista en proyectos y programas basados en una ardua sostenibilidad y ecodiseño, en consonancia y armonía con el medio ambiente.
3. Suelos
Con nuestra especialización en suelos, y sabiendo que la elevación y la movilidad urbana son enclaves estratégicos de esta entidad, he aquí 2050 m2 de un suelo técnico de sulfato cálcico imponente. Eficiente y de gran consistencia, justo lo que se necesitaba
4. Techos
En el caso de los techos, se ha optado por un falso techo metálico expandido, llamado así por la instalación de la estructura de railes anclada al techo original con sus correspondientes prestaciones acústicas optimizadas. Al final, todo un logro para el bienestar en general de sus futuros y futuras ocupantes. Por otra parte, techos de yeso y también de madera para el tradicional revestimiento de la zona central.
6. Fachada
La elegida, la lana de roca con velo negro, perfecta una vez más para un correcto aislamiento termoacústico de todo el recinto. Respecto a las paredes laterales, la mejor elección posible: tonalidades claras junto a paneles en forma de trapecio.
7. Mobiliario, pintura y decoración
Desde luego, los eclécticos tonos negro y blanco cubren cada estancia, delimitan cada lugar de acceso y nos devuelven a esas tan de moda, oficinas de fuerte tendencia minimalista. Además, la iluminación ha sido primordial en todo momento; deseamos luz natural y a través de los amplios ventanales, podemos decir que la vida exterior asoma a un interior que grita a los cuatro vientos, la importancia de la accesibilidad y el gusto por la elegancia más refinada y repleta de practicidad.

He aquí el futuro, con sus formas geométricas, brillantes y además, sostenible. Desde Suria seguimos creciendo en compañía de las y los más grandes; gracias a construcciones como esta para Orona, primera empresa en el sector de la elevación a nivel mundial y cuyos compromisos sociales, hemos hecho nuestros también.